avatar

Logramos constituirnos legalmente y tener personería jurídica.

Con nuestro trabajo la Fundación Amore Infinito pudimos:

Mejorar el desempeño de diferentes personas en el Departamento del Valle del Cauca y resolver situaciones y/o problemas que signifiquen retos genuinos para ellos.

Pudimos entregar en cada evento el material didáctico, (cartilla de valores, agenda de apuntes, lapicero, maletín y pin para el evento de cierre simbólico)

Identificar el nivel de conciencia en la práctica de valores en que se encuentran las personas impactadas de la zona rural y urbana en el comportamiento diario con el fin de actívalos como multiplicadores que a avanzar hacia una sociedad con una conciencia en legalidad e integridad.

Crear conciencia para que las personas impactadas demuestre a través de su comportamiento diarios la práctica constante de los valores que conlleve al cumplimiento de la ley, sin necesidad de tener un castigo o punto de señalamiento, sino la conciencia que a través de la práctica de valores construimos una mejor sociedad.

Realizar acto simbólico con todas las personas que participaron en la sesión de impacto como compromiso real de la práctica de todas las estrategias y herramientas adquiridas durante la intervención, para que de manera consciente y voluntaria impacte en los diferentes ámbitos en que se desenvuelven.

Activar multiplicadores (adultos y niños) con estrategias y herramientas de legalidad e integridad.

La Fundación Amore Infinito pudo realizar con éxito todas las sesiones programadas con el apoyo del equipo interdisciplinario

Logramos contar con los refrigerios que se obsequiaron a cada participante y además adecuar los lugares de concentración.