Nuestras sesiones están diseñadas para trabajar con grupos de 50 personas, por cada persona que nosotros logremos activar en estrategias de legalidad e integridad podremos irradiar a otras personas en el campo donde se desenvuélvan. (familiares, amigos y conocidos) que multiplicaran la labor inicial.
No es fácil emprender y más cuando nos encontramos ante desafíos culturales, sociales y económicos que nos impiden avanzar, sin embargo el gran deseo de visibilizar nuestra Fundación Amore Infinito nos ha permitido soportar las adversidades y las carencias solo pensando en que no importan a cuántas personas llegue nuestro entrenamiento pero si es relevante a cuantas personas impactamos realmente y como logramos transformar a través de la activación de los valores y ética generando así mismo un entorno de bienestar social con conciencia y un hábito de hacer las cosas bien no por temor una sanción o un castigo sino por el pleno convencimiento que es lo mejor para todos .
Con nuestras sesiones de impacto buscamos que el individuo respete y acate la ley (norma) y no por la existencia de una norma que lo sancione en su incumplimiento. Es aquí donde la estrategia de legalidad juega un papel fundamental porque generamos esa conciencia a través de la auto observación, trabajamos la interiorización de la ética y los valores para que el individuo al verse en sociedad entienda que los actos ilegales propios y de otros nos afectan a todos, y allí está el cambio que proyectamos, la concientización de hacer las cosas bien. Brindamos herramientas para que se interioricen y apliquen conceptos como justicia, respeto, equidad, solidaridad, convivencia pacífica, por mencionar algunos de los valores constitucionales que promovemos.
Nuestro primer año hemos buscado fortalecer las estrategias de legalidad e integridad, eso nos ha implicado iniciar nuestro trabajo con nuestro equipo de trabajo, nuestras familias y todo el entorno social con el que permanentemente tenemos contacto. Ser parte de la Fundación Amore infinito implica ser un referente positivo dentro de la sociedad. Nuestra dinámica de enseñanza se basa en el ejemplo.
A través de nuestras sesiones buscamos también combatir la mentalidad del dinero fácil que tanto daño le ha hecho a Colombia. Incentivamos el sentido de pertenecían y el amor por hacer las cosas bien. Para este nuevo año queremos seguir creciendo con nuestro programa. Visibilizarnos es un reto para la Fundación Amore Infinito incursionar en la era digital, creando nuestra página web y optimizando la presencia a través de las redes sociales como Instagram, Facebook y otros